Tarot Visa


Tarot Visa

Consulta de Tarot pago con Tarjeta de Crédito

Atendemos personalmente con total seguridad, respuestas claras y precisas. Tarot del amor, romántico y sentimental. Nuestro objetivo es ayudarte a resolver tus incertidumbres y predecir tu destino. No lo dudes, gracias al Tarot podrás encontrar esa respuesta que te inquieta o que no te deja vivir. Apoyo, asesoramiento, magia blanca, rituales...

Para realizar su consulta de tarot ponemos a su disposición dos formas de pago:.

La Primera: Llamando a nuestro número de tarificación especial 806 515 783 donde serás atendida por el tarotista directamente.

La Segunda: Llamando nuestro número nacional al 91 005 96 82 donde un recepcionista tomará los datos del pago con tarjeta y desviará la llamada para realizar tu consulta.

Ayúdate a emprender este camino, empieza ahora una lectura de tarot de la mano de Esperanza Blanco, y acompáñala con amor y meditación. No olvides nunca cuidar y respetar todo aquello que te es revelado para obtener así una mejor asimilación y evolución.

¿Tienes dudas sobre tu destino? podemos ayudarte a encontrar tu camino.

¡Llámanos Ahora!

¡Llámanos! 91 005 96 82
llamada tarot Teléfono fijo
Llamada Tarot 806

Realiza una Consulta


Consulta de Tarot

Tirada de Tarot Gratuita


Consulta de Tarot Gratis

Tarot SI o NO


Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa SI o NO. El TAROT para respuesta de SI o NO te sacará de duda facilmente, las cartas nos responderán a una pregunta muy concreta afirmativamente o negativamente.

Tarot tirada SI o NO

Carta Astral


Todos nacemos con una buena parte de nuestro destino marcado o diseñado de alguna manera, como si fuera un recorrido que está listo para ser transitado por cada uno de nosotros, un camino preparado a la medida de cada uno. La carta astral, que es única e irrepetible para cada persona, marca influencias y áreas de importancia vital para nuestra vida, nos habla de nuestra real identidad, no esa que nos imaginamos basada en lo que pensamos que debería ser o como nos dijeron que teníamos que ser o lo que teníamos que hacer o qué profesión ejercer.

Carta Astral

Lecturas Recomendadas