loader-missing

Tarot Online Gratis


tarot gratis

Haz clic en la carta para repartir cartas y seleccciona una de ellas.

Image missing

Como casi cualquier arte adivinatorio, una tirada de tarot gratis no debe tomarse como la verdad absoluta y todo va a depender de la relación entre el consultante y el medio adivinatorio. Cada uno es participe de su destino, y si está en nuestras manos poder cambiarlo, debemos hacerlo. Esta lectura solo debe ser tomada como una guía para corregir el rumbo de nuestra vida. La fortuna es muy paciente, siempre espera, pero solo se entrega a quien vaya a por ella.

Elige otra carta

¿Tienes dudas sobre tu destino? podemos ayudarte a encontrar tu camino.

¡Llámanos Ahora!

¡Llámanos! 91 075 12 95
llamada tarot Teléfono fijo
Llamada Tarot 806

Tarot tirada SI o NO


Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa SI o NO. El TAROT para respuesta de SI o NO te sacará de duda facilmente, las cartas nos responderán a una pregunta muy concreta afirmativamente o negativamente.

Tarot tirada SI o NO

Carta Astral


Todos nacemos con una buena parte de nuestro destino marcado o diseñado de alguna manera, como si fuera un recorrido que está listo para ser transitado por cada uno de nosotros, un camino preparado a la medida de cada uno. La carta astral, que es única e irrepetible para cada persona, marca influencias y áreas de importancia vital para nuestra vida, nos habla de nuestra real identidad, no esa que nos imaginamos basada en lo que pensamos que debería ser o como nos dijeron que teníamos que ser o lo que teníamos que hacer o qué profesión ejercer.

Carta Astral

Lecturas Recomendadas